☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻

Friends

La historia comienza con cuatro amigos (Chandler, Monica, Phoebe y Joey) conversando en una cafetería llamada Central Perk. A medida que transcurre el inicio del capítulo piloto aparece el quinto personaje (Ross) y posteriormente la sexta (Rachel). Este encuentro dentro de la cafetería marca el comienzo de una comedia basada en la amistad, los triunfos y caídas, el amor, el pasado y el futuro de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York. Rachel viene de abandonar en el altar al que iba a ser su futuro esposo y ha escapado de su vida de niña rica para entrar en un mundo donde deberá hacerse cargo de su propias necesidades, buscando el apoyo de su única amiga en la ciudad, Monica. Decide quedarse en casa de ella y comenzar una vida normal. Ross, que siempre había estado enamorado de ella encuentra una nueva oportunidad ahora después de su matrimonio fallido con una lesbiana. Su intento no es inútil; sin embargo, entre comienzos y rupturas Ross y Rachel tendrán que esperar diez años para estar juntos definitivamente, pasando por sus vidas dos rupturas, una reconciliación, una boda y una hija llamada Emma. A pesar de estar latente durante toda la serie el amor entre Ross y Rachel, este no roba protagonismo al verdadero sentido desenfrenado de la serie donde cada uno puede presentar un matiz completo de citas, noviazgos y matrimonios. Otra pareja que sí logró concretar de una manera más rápida y ordinaria su relación fueron Chandler y Monica quienes tras haber pasado desengaños y amores rotos encontraron que la pareja perfecta eran ellos mismos y después de un tiempo escondiendo su relación, finalmente esta salió a la luz. El toque más puramente humorístico se lo otorgan Phoebe y Joey quienes en la serie dejan entrever muchas veces que podría surgir un romance entre ellos, e inclusive hay casos donde Phoebe dice que terminarían juntos. Finalmente esto no sucede, Phoebe termina felizmente casada con Mike y Joey parte rumbo a Hollywood a realizar su sueño de convertirse en una verdadera estrella.


Ficha Tecnica

Idioma: Ingles, con subtitulos en español
País: USA
Género: Serie
Formato: DVDrip
Resolucion: 608x336
Tamaño: 80 Mb por capitulo


TEMPORADA 1
Carpeta de Megaupload

TEMPORADA 2
Carpeta de Megaupload

TEMPORADA 3
Carpeta de Megaupload

TEMPORADA 4
Carpeta de Megaupload

TEMPORADA 5
Carpeta de Megaupload

TEMPORADA 6
Carpeta de Megaupload

TEMPORADA 7
Carpeta de Megaupload

TEMPORADA 8
Carpeta de Megaupload

TEMPORADA 9
Carpeta de Megaupload

TEMPORADA 10
Carpeta de Megaupload

6 comentarios:

Anónimo dijo...

DE VERDAD MUCHAS GRACIAS ME ENCANTA ESTA SERIE Y PUES NO HE TENIDO TIEMPO DE COMPRAR LOS DVDS Y TU ME ALIVIANASTE MUCHAS MUCHAS GRACIAS AUNQUE HAY UN PEQUEÑISIMO ERROR EN LA 2DA TEMPORADA EN EL CAPITULO 4 Y 5 SON LOS MISMOS BUENO ESO CREO JAJA PORFAVOR CHECALO SI PUEDES BUENO MUCHAS GRACIAS UN BESO Y BYE

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por publicar esta serie... la mejor comedia de todos los tiempos...

Gracias a ti habrá muchas carcajadas...jij

Unknown dijo...

Mil graica spor este aporte, la serie nunca la pude ver completa, pero me encanta y por curiosa me estoy bajando todos los archivos.
Lo unico que en la 2da temporada el link de los capitulos 9 y 10 te llevan a bajar el mismo 9no capitulo.
Ojala se solucione asi puedo tener todito
GRACIAS X MIL!!

Anónimo dijo...

solo se ve en ingles?n hay para descargarlo en español??sty super deprimido cuando pnsaba q los iba a tener todos m los descartgo y solo se escuxan en ingles...alwien lo puede solucionar??

Anónimo dijo...

http://loquetuvestv.blogspot.com/

Anónimo dijo...

"solo se ve en ingles?n hay para descargarlo en español??sty super deprimido cuando pnsaba q los iba a tener todos m los descartgo y solo se escuxan en ingles...alwien lo puede solucionar??"

solucionar?? jajaja.. como si fuera un problema...

Penoso que todavia haya gente que no sepa apreciar una serie en su idioma original.... mas todavia siendo que es una comedia.. 50% de la gracia esta en como lo dicen y la mayoria de las veces eso se pierde en la traduccion... excelente aporte...