☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻

Discografia Completa De Los Abuelos De La Nada

Llegando a 1971, Napolitano le propone a Miguel Abuelo (quién ya había grabado un simple como solista) adoptar al blues como estilo definido del grupo. Ante la diferencia, entonces Abuelo opta por ceder su liderazgo y se va a vivir a España. Los Abuelos siguieron un momento más justamente como banda blusera hasta que Pappo decidió armar Pappo's Blues. Luego de vivir varios años en Europa,Abuelo regresa a la Argentina en 1979 y junto a Cachorro Lopez comienza la segunda etapa de Los Abuelos. Graban unos demos en 1981 y consiguen muchísima difusión en las radios. Charly García queda fascinado con el grupo y decide producir su próximo trabajo, en el que ante las dificultades de Miguel para lograr un buen registro vocal en el estudio, decide hacer cantar a los otros integrantes la mitad del material. Me atrevería a decir que este disco es la bisagra entre el rock que se practicaba hasta ese momento y el desparpajo de la modernidad que estaba surgiendo con el advenimiento de la democracia. Los Abuelos de la Nada

Diana Divaga - Simple (1968)
1. Diana divaga
2. Tema en flu sobre el planeta

Descarga Audio

Los Abuelos de la Nada (1982)

01. No te enamores nunca de aquel marinero bengalí
02. Sin gamulán
03. Como debo andar
04. En la cama o en el suelo
05. Ir a más
06. Tristeza de la ciudad
07. Creo que es un sueño más
08. Levantando temperatura
09. Guindilla ardiente
10. Te vas rica
11. Se me olvidó que te olvidé

Descarga Audio

Los Abuelos en el Opera (1983)
01. Zig zag
02. Sin gamulán
03. Medita sol
04. Mil horas
05. Guindilla ardiente
06. Sintonía americana
07. Así es el calor
08. Costumbres argentinas
09. Himno de mi corazón
10. No te enamores nunca de aquel marinero bengalí
11. Chalaman
12. Lunes por la madrugada

Descarga Audio

Himno de mi Corazon (1984)
1. Lunes por la madrugada
2. Hombre lobo
3. En la fuente de la unión
4. Vasos y besos
5. Menage a trois
6. Himno de mi corazón
7. En línea
8. Medita sol
9. La fórmula del éxito
10. No puedo decirte no

Descarga Audio

Los Abuelos de la Nada Oro (1984)
01. Sin Gamulan
02. Mil Horas
03. Costumbres Argentinas
04. Lunes por la madrugada
05. No te enamores nunca de Aquel marinero bengali
06. Asi es el calor
07. Himno de mi corazon
08. Chalaman
09. Cosas mias
10. Ir a mas
11. Sintonia Americana
12. No se desesperen
13. En la cama o en el suelo
14. Hermana Teresa

Descarga Audio

Vasos y Besos (1985)
01. No se desesperen
02. Así es el calor
03. Yo soy tu bandera
04. Sintonía americana
05. Espía de Dios
06. Cucarachón de tribunal
07. Vamos al ruedo
08. Mil horas
09. Hermana Teresa
10. Chalaman
11. Mundos in-mundos

Descarga Audio

Cosas Mias (1986)
1. Cosas mías
2. Cómo, quién dónde
3. Región dura
4. Rock and roll sobre la alfombra
5. Policías y ladrones
6. Padre soltero
7. Tu cola less
8. Capitán Calavera
9. Semental de Palermo
10. Festival de corazón

Descarga Audio

Abuelos de la Nada 1
01. No te enamores nunca de aquel marinero Bengali
02. Mil horas
03. Lunes por la madrugada
04. Sintonia Americana
05. Asi es el calor
06. Vamos al ruedo
07. Costumbres Argentinas
08. Yo soy tu bandera
09. No se desesperen
1o. Himno de mi corazon
11. Trizteza de la ciudad
12. Se me olvido que te olvide

Abuelos de la Nada 2
01. Chalaman
02. Hermana Teresa
03. En linea
04. Como debo andar
05. Asi es el calor
06. En la cama o en el suelo
07. Sin gamulan
08. Cosas mias
09. Guindilla ardiente
10. Medita sol
11. Ir a mas
12. No te enamores nunca de aquel marinero Bengali

Descarga Audio

0 comentarios: