☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻

Hellboy 2 The Golden Army (2008)

Hellboy lucha al lado de los buenos cuando lo requiere la ultrasecreta Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, también conocida como BPRD (una agencia clandestina creada en 1943 por Roosevelt, que usa tecnología secreta, fuerzas misteriosas y una red de agentes con poderes sobrenaturales para defender al mundo contra otros seres sobrenaturales más violentos). Sin embargo, él prefiere relajarse con un buen puro, unas cuantas cervezas, su piroquinética novia Liz Sherman (SELMA BLAIR, Una rubia muy legal, In Good Company/Algo más que un jefe) y sus numerosos gatos. Pero el destino tiene otros planes para ellos. Cuando se rompe la antigua tregua entre los seres humanos y los primeros hijos de la Tierra, el infierno se apodera del mundo. El anárquico príncipe del mundo subterráneo, Nuada (LUKE GOSS, Blade II, Unearthed), se ha cansado de inclinarse ante los seres humanos. Se le ocurre despertar a un ejército de máquinas de matar que volverá a apoderarse de lo que fue suyo. Por fin, las criaturas mágicas podrán pasearse por la Tierra a su antojo. Sólo Hellboy es capaz de detener al oscuro líder y salvar al mundo de la aniquilación. Se unen al demonio de ojos ámbar y a su inflamable novia los principales miembros del reparto de Hellboy: el brillante y acuático miembro de la Agencia, Abe Sapien (DOUG JONES, El laberinto del fauno, Los cuatro fantásticos y Silver Surfer); el burócrata Tom Manning (JEFFREY TAMBOR, la serie "Arrested Development", Superhero Movie), y el padre adoptivo y salvador de Hellboy, el profesor Trevor Broom (JOHN HURT, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, V de vendetta). También en el equipo de los buenos está la cara visible de la ya no tan clandestina BPRD, el protoplásmico místico Johann Krauss, al que interpretan JOHN ALEXANDER (Mi gran amigo Joe, Gorilas en la niebla) y el recién llegado JAMES DODD. El creador de la exitosa serie “Padre de familia” y la voz de muchos de sus personajes, SETH MacFARLANE, presta su voz a Krauss. La terrible sed de venganza que anima a Nuada tiene la contrapartida en su compasiva gemela, la etérea y bella princesa Nuala (ANNA WALTON, The Mutant Chronicles, A Girl and a Gun). ROY DOTRICE (Alien Hunter, Amadeus) interpreta a su preocupado padre, el rey Balor, y BRIAN STEELE (Hellboy) es Mr. Wink, el sicario del príncipe, así como a otros personajes del mundo de Guillermo del Toro. Doug Jones, un artista de movimiento corporal, también interpreta a varios personajes más, como el Chambelán y el sensacional Ángel de la Muerte. Para librar esta batalla, la BPRD deberá viajar entre el mundo de los humanos y el mundo mágico oculto, donde reinan las criaturas de la fantasía. Hellboy, con un pie en ambos mundos, pero rechazado por los dos, deberá escoger entre la vida que conoce y el destino desconocido que le llama.

Ficha Tecnica

Título: HELLBOY II: The Golden Army
Dirección: Guillermo del Toro
País:
Estados Unidos
Año:
2008
Fecha de estreno:
29/08/2008
Duración:
110 min.
Género:
Acción
Reparto:
Roy Dotrice, John Hurt, Doug Jones, Anna Walton, Jeffrey Tambor, Brian Steele, James Dodd, Ron Perlman, Jamie Wilson, John Alexander, Selma Blair, Luke.
Guión:
Guillermo del Toro, Mike Mignola
Web: www.hellboy-lapelicula.es
Distribuidora:UniversalInternationalPictures
Productora: Universal Pictures, Dark Horse Entertainment, Lawrence Gordon Productions, Relativity Media, Internationale Filmproduktion Eagle, Mid Atlantic Films
Calidad: rmvb
Idioma: Ingles




Descarga Movie

Subtitulos

0 comentarios: