☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻☻

The Incredible Hulk (2008)

El científico Bruce Banner recorre el mundo en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross (Liv Tyler). Así que se decide a volver a la civilización donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky (Tim Roth), se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk. Incapaz de volver a su estado humano, Emil hace responsable a Hulk de su aterradora condición, mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás han pisado la Tierra.

Ficha Tecnica

Título: El increíble Hulk
Título original: The Incredible Hulk
País: USA
Estreno en USA: 13/06/2008
Estreno en España: 20/06/2008
Estreno en Blu-ray: 21/10/2008
Productora: Universal Pictures, Marvel Studios
Director: Louis Leterrier
Guión: Edward Norton
Reparto: Edward Norton, Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt, Tim Blake Nelson, Christina Cabot, Lou Ferrigno, Martin Starr, Ty Burrell
Calidad: rmvb
Idioma: Ingles
Subtitulos: Incorporados al español




Descarga Movie

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola capo,mira muy bueno tu blog,pero en todas las peliculas q vi aca en ninguna haces referencia a:la calidad,el idioma,si tiene subtitulos o no,etc...seria bueno q lo pongas,saludos!

Descarga Movie dijo...

Las peliculas y series que contiene esta pagina, son de buena calidad y subtituladas para toda la gente de Latinoamerica, y en un solo link, si es posible, eso es importante.

Saludos Descarga Movie